Discord es la herramienta que estabas buscando para comunicarte con otros jugadores durante las partidas. Es un software fluido, compatible y capaz de consumir muy pocos recursos, estando abierto en segundo plano para evitar cualquier molestia.
Comunícate con tus aliados mediante voz
Nos da la posibilidad de comunicarnos a través del servicio de voz, como por texto, como si fuera una
aplicación de mensajería convencional.
La que sin duda es la característica clave de
Discord es que lo podemos utilizar directamente desde el navegador. Lo único que tendremos que hacer es iniciar sesión con la cuenta, desde cualquier parte, y así poder continuar con las conversaciones que podamos haber dejado a medias.
Además de poder invitar a cualquier amigo, o
crear canales para reunirlos a todos, también podemos acceder a canales públicos. Lo único que nos hará falta es tener un código de invitación, aunque son fáciles de encontrar en la red.
Interfaz muy cómoda y sencilla
Las funciones de
Discord son muy sencillas de utilizar y comprender. El sistema es muy intuitivo, con una pestaña de ajustes que nos permitirá personalizar la interfaz en detalle.
De entre los idiomas disponibles, el español se encuentra entre ellos.
Podemos
crear cualquier grupo temático de una forma 100% segura y privada. Aunque será visible, la única manera que tiene una persona de acceder al mismo es mediante un código de invitación. Así podrás controlar quien entra en todo momento.
Con Discord será mucho más fácil
comunicarse en partidas online.