Icono de descargas.com

Zoom Video

Reuniones y videoconferencias online

Zoom es una magnífica aplicación para realizar reuniones online con un gran número de personas.

A diferencia de las épocas donde solo podíamos vernos 2 a la vez, actualmente contamos con aplicaciones como Zoom que permiten realizar videollamadas a 100 personas en la versión gratis y hasta 1000 participantes en las versiones de pago. Zoom Pro, Zoom  Business y Zoom Enterprirse.

Videoconferencias de calidad


La aplicación se encuentra actualmente disponible para Windows, Mac, iOS, iPad, Android. Cada uno de los miembros de la reunión se pueden conectar indistintamente desde el sistema y dispositivo que prefieran sin que interfiera para nada con la calidad de la videoconferencia.

Disponemos de innumerables funciones que nos ayudaran a tener una buena experiencia en la videoconferencia, algunas de ellas son la mensajería privada, grabación en mp4 o m4a, uso compartido de escritorio y aplicaciones, etc.. Además el anfitrión de la reunión dispone de un panel donde podrá gestionar entre otras cosas el audio de sus asistentes, dando paso así sea necesario.

Historia de Zoom


Zoom Video Communications es la empresa creadora de Zoom, su aplicación Zoom video tuvo una gran repercusión en plena pandemia del Covid debido al auge del teletrabajo y a las clases online, multiplicaron por 30 sus usuarios, de aproximadamente 10 millones pasaron a 300 millones en cuestión de meses.

Características de Zoom Video

Vídeo de Zoom Video

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información