Icono de descargas.com

Team viewer

El sistema de acceso remoto más usado
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí Team viewer, app de la gente de el desarrollador. En la categoría de Comunicación Team viewer se desenvuelve muy bien, con más de 1.325 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Sigue apoyando a el desarrollador y descarga aquí sus programas rápidamente.
Modos intuitivos fáciles de entender Team viewer para cualquier edad. La ventaja que nos presenta Team viewer ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.

TeamViewer es un programa que brinda la posibilidad de conectarse remotamente a otro equipo. Además de que es gratuito, cuenta con otras funcionalidades adicionales y es muy fácil de usar.

TeamViewer más allá de un software de control remoto


Este programa está diseñado para usarse como un software de control remoto. En él se creará una ID y una contraseña para poder acceder en el momento de iniciar el programa. Eso sí, para poder ejecutar el acceso remoto, es necesario que los dos equipos estén ejecutándolo.

Hay que hacer especial hincapié en la seguridad de este software. No puede usarse para fines maliciosos, puesto que contiene una ventana que informa sobre el acceso remoto.

Sin embargo, además de ofrecer estas funcionalidades, con TeamViewer es posible hacer sesiones de chat que incluyen voz y vídeo; facilitando así la comunicación entre grupos de personas. Esto se usa mucho para juegos online, y es que además ofrece un sistema de grabación de las sesiones.

Un software muy sencillo y completo


TeamViewer es un software muy sencillo de utilizar, su interfaz es muy intuitiva y no requiere de grandes conocimientos para poder utilizarla. Por lo general, los programas que ofrecen accesos remotos suelen ser más complicados de utilizar, sin embargo este no es el caso.

Por otro lado, otorga la posibilidad de crear una cuenta para cada máquina a la que se conecta de forma regular, de manera sencilla, facilitando así el acceso.

Ventajas y desventajas


TeamViewer es uno de los mejores software para conexiones en acceso remoto. Posee muchas ventajas frente a otros programas similares. En cualquier caso, también cuenta con algunas desventajas que es necesario que se tengan en consideración con el objetivo de evaluar su instalación o no.

Ventajas:

  • Es muy sencillo de utilizar.

  • Su instalación es rápida y sencilla.

  • Posee un chat de voz y de vídeo.

  • Posee altos niveles de seguridad.

  • Posibilidad de crear una cuenta para las máquinas que se conectan con mayor frecuencia.


Desventajas:

  • La versión gratuita posee muchas limitaciones.

  • Usuarios han notado en algunas oportunidades fallos en la conexión.


 

 

Características de Team viewer

Vídeo de Team viewer

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información