TaskbarX
Modos intuitivos fáciles de entender TaskbarX para cualquier edad. La ventaja que nos presenta TaskbarX ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.
TaskbarX es una herramienta para todos aquellos maniáticos que queremos tener siempre controlada la posición de los iconos. Es muy interesante para aquellos usuarios que han migrado de Mac a Windows y no quieren que sus iconos centrados en el dock se puedan dispersar a lo largo del escritorio.
Es un programa sencillo, portátil, que nos permite colocar todos los iconos de forma ordenada en la barra de tareas. Al ser portátil, no requiere de ningún tipo de instalación, por lo que es posible tenerla en un pendrive para llevarla a cualquier equipo.
Controla la posición de tus iconos
Nada más iniciar TaskbarX veremos como todos nuestros iconos se centran en la barra de tareas. En la aplicación podemos personalizar algunos detalles, como el valor de desplazamiento (que permite colocar el botón de inicio en la posición deseada) o cambiar la animación (podemos elegir entre desaceleración, lineal, amortiguación, aceleración).
Si los iconos se han cambiado de sitio, o si hemos creado una configuración que no nos entusiasma, podemos pulsar un botón de actualización que permite relanzar TaskbarX, para que los iconos vuelvan a situarse.
Compatible solo con la pantalla principal
Por el momento, FalconX tan solo se puede usar en equipos de una pantalla. Si se ejecuta en equipos de 2 pantallas o más, los cambios tan solo se aplicarán en la principal.
El código fuente de la app ha sido publicado en: Github.com/ChrisAnd1998/TaskbarX, por lo que es muy probable que vaya mejorando en el futuro.
Características de TaskbarX
- Sistema Operativo: Windows
- Categoría: Escritorio
- Descargas: 1.713
- Tipo: GRATIS
Vídeo de TaskbarX
Screenshots de TaskbarX




