Icono de descargas.com

WinMerge

El mejor comparador de textos
WinMerge es un Escritorio que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. Más de 1.692 descargas consiguen que el desarrollador haya colocado WinMerge en el top de apps de Escritorio. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar WinMerge. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
WinMerge se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con WinMerge

WinMerge es la herramienta que debería utilizar cualquier redactor para comparar las similitudes entre 2 textos y determinar hasta qué punto el que está redactando es único o no. Es una buena opción para cuando se tiene que hacer un encargo de muchos textos similares, para asegurarse de que cada uno de ellos es único.

Compara las similitudes entre dos textos



Es muy práctico para el posicionamiento en Google (pudiendo comparar el texto resultante con la fuente que se ha utilizado para la redacción).

Una vez que tengamos las similitudes delante (indicadas en el programa a través de unas barras de color), será muy fácil acceder a las mismas para hacer la sustitución correspondiente.

El programa no solo se limita a comparar diferentes textos, si no que también nos propone un editor con el que lo podemos modificar.

Es decir, que no hará falta tener que recurrir a nuestro editor de textos convencional una vez que hayamos comparado el texto, si no que será posible utilizar la misma herramienta para todo.

Comparación de directorios



WinMerge va todavía más allá: tiene una opción que permite la comparación de diferentes directorios y de los archivos comprendidos en los mismos. También nos da la opción de sincronizar diferentes archivos, incluso hasta poder establecer filtros especiales para solamente comparar ficheros si se cumplen ciertas condiciones.

Es una herramienta muy liviana y sencilla de utilizar, por lo que resulta perfecta para un redactor de contenidos.

Características de WinMerge

Vídeo de WinMerge

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información