Icono de descargas.com

Memu

Uno de los mejores emuladores de Android del mercado
Memu es una app desarrollada por el desarrollador para sistemas operativos basados en Windows. el desarrollador ha conseguido que Memu esté posicionada como un referente en Escritorio consiguiendo más de 1.489 descargas en poco tiempo. Ayuda a el desarrollador a que Memu siga subiendo en los puestos de las stores.
Modos intuitivos fáciles de entender Memu para cualquier edad. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Memu

¡Ahora es posible emular videojuegos de Android directamente en tu ordenador! Ya no te hace falta tener un teléfono móvil o una tablet para jugar a los últimos títulos del momento.

Memu es un emulador diseñado para que lo pueda utilizar todo el mundo: es sencillo, no requiere de configuraciones tediosas, permite personalizar los controles y es muy fluido.

El funcionamiento es simple: arrancas la herramienta, pulsas sobre el APK del juego que quieras ejecutar, esperas unos segundos para que se inicie y ya lo tendrás todo listo.

Podrás utilizar, o bien el sistema de controles que trae ya configurada la herramienta, o bien los podrás personalizar como prefieras, como te sea más fácil. Incluso hasta es posible utilizar un mando diferente del teclado (cómo puede ser un mando de la XBOX 360)

Memu: El mejor emulador de Android para tu ordenador



Es cierto que es posible emular Android en el PC a través de las máquinas virtuales, y que a partir de las mismas también podemos mover ciertos juegos. El problema de este método es el rendimiento, y es que muchos títulos se moverán tan lentos que no merecerán la pena.

MEmu viene con Android actualizado a la versión 4.4. Sin embargo, también os permite gestionar diferentes estancias para trabajar con otras versiones de Android, como puede ser con 5.1. Lo único que habrá que hacer es pulsar en la función de “Create” y elegir la versión que más te interese. Finalmente, pulsas en “Start” y ya la podrás empezar a usar.

Además de todo lo anterior, también nos permite elegir la cantidad de memoria RAM que le vamos a dedicar a la emulación. De tal forma, si tenemos un ordenador con poca RAM, podemos reducir la cantidad asignada para evitar el colapso. De igual manera, podemos elevarla si nos sobran recursos, y así veremos como el emulador funciona de una forma más fluida.

¿Qué más tienes que pensarte? Descarga e instala ya el emulador de Android Memu y empieza a disfrutar de tus juegos de Android. Tan solo elige el APK y vive una experiencia multimedia única, sin necesitar de un móvil o una Tablet.

Características de Memu

Vídeo de Memu

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información