Icono de descargas.com

OneDrive

Tus archivos siempre accesibles
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí OneDrive, app de la gente de el desarrollador. OneDrive cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.835 personas han descargado este software en Descargas.com Descarga aquí OneDrive ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.
OneDrive se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con OneDrive

OneDrive es una aplicación que te permite tener disponibles tus archivos en un sistema basado en la nube. Es decir, que no importa que tengas tu ordenador cerca, o que estés en un teléfono móvil o tablet. Tan solo te hará falta contar con una conexión a la red para descargar lo que te haga falta en cualquier momento. Incluso hasta podemos acceder a nuestros archivos de manera offline (si previamente los has descargado).

Accede desde todos tus dispositivos


Es compatible tanto con PC, como con el teléfono móvil: los archivos se pueden sincronizar sin problema en diferentes dispositivos.

OneDrive nos ofrece un servicio gratuito de 5GB con la cuenta básica. En caso de necesitar más espacio de almacenaje, siempre podremos contratar alguno de sus planes: 50Gb, 100Gb o 200Gb .

Acceso a Office Online


Con OneDrive tendrá acceso a las funciones de Office Online: es decir, que tendrás la posibilidad de cargar archivos compatibles, de editarlos, modificarlos, compartirlos y mucho más.

Los archivos cuentan con un respaldo que se irá incrementando a media que se vayan agregando modificaciones.

OneDrive nos permite crear grupos de usuarios. Cada grupo recibirá un espacio de 5GB y podrá crear, modificar, acceder y eliminar archivos dentro de las carpetas que se hayan asignado. También podrán tener acceso a las diferentes funcionalidades de la herramienta.

Además de todo esto, nos permite cargar y explora fotos, descargarlo todo en formato .zip, suscribirse a RSS Feed, y mucho más.

Características de OneDrive

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Oficina
  • Descargas: 1.835
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de OneDrive

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información