Icono de descargas.com

Mailspring

Gestiona tus emails con facilidad
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí Mailspring, app de la gente de el desarrollador. Más de 1.233 descargas consiguen que el desarrollador haya colocado Mailspring en el top de apps de Oficina. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Mailspring. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
Mailspring se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Mailspring

Mailspring es un software que te ayudará con la creación, recepción y envío de emails. Es muy fluido, consume muy pocos recursos del sistema informático y es compatible tanto con Windows, Linux, como con MAC.

La interfaz es sencilla: en la parte de la izquierda tendremos un listado de todas las cuentas de correo ya configuradas (con sus carpetas correspondientes). En la parte central tendremos un listado de los e-mails y, cuando hagamos clic sobre cualquiera de ellos, se abrirá una vista previa a la derecha. Además, a la derecha del todo tenemos información relativa al contacto que nos ha enviado el mail.

Es compatible tanto con cuentas IMAP como OFFICE 365 y se puede utilizar en hasta 9 idiomas diferentes.

Bandeja de entrada unificada


Se acabó tener que estar utilizando diferentes programas para controlar todas tus cuentas de correo.

Con Mailspring es posible tener unificados, en la misma bandeja, cuentas de correo electrónico de Gmail, de Outlook, Office 365, Yahoo! O iCloud.

Tan solo tendremos que hacer clic en la cuenta deseada y empezar a usarla.

Funciones avanzadas


Mailspring tiene función de corrección ortográfica incorporada, función de traducción a más de 60 idiomas, se puede cambiar el estilo de escritorio, se pueden configurar plantillas de respuesta rápida, etc.

Y si estas funciones se nos quedan justas siempre podremos comprar la versión de Mailspring Pro y ampliarlas.

Características de Mailspring

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Oficina
  • Descargas: 1.233
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Mailspring

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información