Icono de descargas.com

Onlyoffice

Completa suite de herramientas para negocios
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí Onlyoffice, app de la gente de el desarrollador. Onlyoffice, con mas de 1.129 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de Oficina es muy sencillo de usar. Sigue apoyando a el desarrollador y descarga aquí sus programas rápidamente.
No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Onlyoffice. La ventaja que nos presenta Onlyoffice ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.

Onlyoffice es un conjunto de herramientas que te lo pone fácil en tu negocio.

Es un editor en línea que se integra con las plataformas más habituales: es compatible con la mayoría de programas de correo electrónico, calendario, proyectos, CRM y mucho más.

Para evitar tener que invertir en costosas adaptaciones en el entorno empresarial, Onlyoffice también es compatible con los editores en línea que ya se pueden estar utilizando, como SharePoint, Nextcloud, OwnCloud, Alfresco o Confluence.

Está disponible para diferentes sistemas operativos, como Windows, Linux, MAC, incluso para sistemas operativos de teléfonos móviles (Android e ISO).

Actualmente, es una herramienta que ya cuenta con más de 5.000.000 usuarios activos de todo el mundo, y se espera que la cifra siga creciendo de cara a los próximos meses.

Completamente compatible con los formatos de Office

Es 100% compatible con los formatos nativos de Microsoft Office, como Doc o Docx. Todos los estilos, formatos o plantillas aplicados en los mismos también serán legibles en OnlyOffice.

Así podrás seguir con el trabajo en dónde te quedaste, sin tener que estar modificando nada en el documento.

La versión completa de OnlyOffice tiene un coste que vale la pena asumir. Para que podamos probar todas sus funcionalidades, la marca nos ofrece una versión de prueba de 30 días que podemos utilizar desde la nube.

Prueba OnlyOffice y verás cómo se adapta a las necesidades de tu oficina.

Características de Onlyoffice

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Oficina
  • Descargas: 1.129
  • Tipo: DE PRUEBA

Vídeo de Onlyoffice

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información