Icono de descargas.com

Google Keep

Toma tus notas de manera rápida

Google Keep es un programa de Google que te ayudará a olvidarte de los clásicos post-it que pegas en tu ordenador. Es una alternativa funcional a otras aplicaciones de notas, como “notas rápidas” de Microsoft, Evernote o Catch Notes.

La principal particularidad de Google Keep es su rapidez: podemos tomar cualquier nota con rapidez. Tan solo tendremos que abrir la aplicación y escribir lo que queramos. Incluso, si no tenemos mucho tiempo, podemos grabar la nota como si fuera un mensaje de voz, para consultarla más tarde.

Esta nota se puede transcribir directamente, para que no tengamos que copiar el texto a mano.

Estamos hablando de notas 2.0: no solo se limitan a texto plano, si no que también se les puede integrar imágenes, listas o estilos. 

Sincronización entre diferentes dispositivos

La aplicación está disponible tanto para dispositivos de sobremesa/portátil, como para teléfonos móviles. Además, los datos se sincronizan entre diferentes dispositivos.

Por ejemplo, es posible escribir la lista de la compra en el ordenador y recibirla directamente en el teléfono móvil, para que no tengamos que hacer nada.

Notas completamente personalizables

Es posible cambiar el color de las notas, para discriminarlas según su ámbito, su importancia, o bajo cualquier otro criterio.

También es posible convertir una nota en una lista: así, a medida que completemos las tareas de la misma, las podemos ir tachando, para que no se nos pase nada importante.

Instala Google Keep y nunca más se te olvidará nada.

Características de Google Keep

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Oficina
  • Descargas: 1.207
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Google Keep

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información