Icono de descargas.com

Nitro Pro

Tratamiento avanzado de ficheros Pdf
Nitro Pro es un exitoso Oficina que ha sido desarrollado por el desarrollador, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. Más de 1.595 descargas consiguen que el desarrollador haya colocado Nitro Pro en el top de apps de Oficina. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Nitro Pro. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Nitro Pro. La ventaja que nos presenta Nitro Pro ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.

Nitro Pro es un programa muy utilizado por usuarios de todo el mundo. Ofrece muchas funciones, sobre todo en lo que respecta a la lectura de documentos PDF. Fue desarrollado por Nitro PDF el 10 de Octubre del 2011, y se encuentra disponible para el sistema operativo Microsoft Windows.

Haz lo que desees con un documento PDF


Nitro Pro es un programa con el que el usuario podrá realizar prácticamente lo que desee con cualquier documento PDF. Ofrece la posibilidad de crear documentos en este formato desde cualquier archivo. De hecho, puede ser integrado en Microsoft Office, lo que ofrece múltiples opciones.

Nitro Pro es la mejor herramienta para trabajar con PDF, entre otras funciones permite al usuario exportar todo tipo de documentos PDF para extraer sus imágenes y texto, cosa que puede ser muy útil.

Por otro lado, dispone de amplias opciones de edición, como copiar y pegar algunas imágenes, añadir marcadores, marcas de agua, encabezados, crear formularios electrónicos, notas emergentes, etc.

Todas estas características hacen que Nitro Pro sea un software muy importante a la hora de manipular archivos en PDF. Por otro lado, es fácil de utilizar gracias a su interfaz tan intuitiva. No es necesario tener muchos conocimientos para poder manejarlo.

En términos generales, el programa es muy completo. Es fácil de usar, y se trata de una buena opción si se necesitan programas que ofrezcan una manejabilidad y amplitud de opciones en archivos PDF.

Ventajas y desventajas de Nitro Pro


Nitro Pro es un programa muy útil para la manipulación de archivos en PDF. Dispone de muchas ventajas, que lo hacen muy competitivo frente a otros servicios que cuentan con característica similares.

Ventajas:

Biblioteca con guías de ayuda para quienes tengan problemas en utilizarlo.

  • Diseño atractivo.

  • Puede ser integrado al paquete de Microsoft Office.


Desventajas:

  • No es gratuito.

  • Algunos usuarios pueden experimentar ciertos errores al convertir archivos de Excel. Sin embargo, intervienen diversos factores como velocidad del equipo, capacidad, entre otros.

Características de Nitro Pro

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Oficina
  • Descargas: 1.595
  • Tipo: DE PRUEBA

Vídeo de Nitro Pro

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información