Icono de descargas.com

Microsoft Excel

Procesador de hojas de cálculo
Microsoft Excel es una app desarrollada por el desarrollador para sistemas operativos basados en Windows. Con más de 1.854 descargas Microsoft Excel es conocida como uno de los mejores programas de Oficina. Ayuda a el desarrollador a que Microsoft Excel siga subiendo en los puestos de las stores.
No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Microsoft Excel. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Microsoft Excel

Excel es un gestor de hojas de cálculo creado por la empresa Microsoft, e insertado en la suite de Microsoft Office desde su lanzamiento. Las posibilidades y herramientas que ofrece este programa son casi infinitas para quienes trabajen con cuentas, cálculos e incluso bases de datos. Cuenta con actualizaciones y macros que permiten, desde la resolución de un sencillo cálculo matemático, hasta la programación de juegos de lógica. 

El poder de una hoja de cálculo

Al ejecutar la aplicación en el ordenador, tablet o teléfono, lo primero que se presenta es una amplia hoja de cálculos en blanco donde se pueden comenzar a vaciar datos y realizar operaciones. Las más sencillas son suma, resta, multiplicación, potenciación y búsquedas inteligentes. Desde la barra superior también se pueden realizar todas las operaciones, con accesos directos desde las teclas. 

Las hojas se puede configurar para optimizar bases de datos, ya sea usando la función de selección, combos, organizador, etc. Por otro lado, las celdas se pueden configurar por anticipado para que ejecuten formulas con algún carácter numérico.

Organizar datos es más sencillo

Para quienes trabajan con bases de datos con fines de programación, consiguen en Excel el mejor aliado para organizar grandes cantidades de información. Las bases de datos suelen leer el formato de Excel, y gracias a las filas y columnas permitir que los usuarios accedan a la información a través de portales digitales y servidores. 

Vaciar los datos en las tablas, seleccionarlos y utilizar la herramienta de análisis rápido permitirá entender qué información contiene cada campo y cómo estructurarlo.

Además, Excel da la posibilidad de interpretar a través de gráficos las cifras e información escrita. También cuenta con planillas descargables que se adaptan a cada tarea.

Ventajas:

  • Poder crear un número infinito de hojas en el mismo libro.
  • Formatos compatibles con distintos software de gestión de cálculo.
  • Programa popular con respaldo y tutoriales del fabricante.

Desventajas:

  • Bugs en formatos descargados de Internet.
  • Al no actualizar la licencia con regularidad se cierra de forma inesperada.
  • No entender las fórmulas y saturar las celdas sin resultados satisfactorios.

Características de Microsoft Excel

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Oficina
  • Descargas: 1.854
  • Tipo: DE PAGO

Vídeo de Microsoft Excel

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información