Icono de descargas.com

Blender

Diseña increíbles objetos y paisajes en tres dimensiones
Blender es un Desarrollo que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. el desarrollador ha conseguido que Blender esté posicionada como un referente en Desarrollo consiguiendo más de 1.650 descargas en poco tiempo. Descarga aquí Blender ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.
Modos intuitivos fáciles de entender Blender para cualquier edad. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Blender
Blender es un programa gratuito muy completo para diseño y animación 3D. Su principal función es la del modelado, iluminación, animación y post-producción de cualquier tipo de escena tridimensional.

Mucho más que diseño


Este excelente programa está creado para realizar trabajos de diseño en tercera dimensión. Posee un sinfín de herramientas que permiten desde el modelado la posibilidad de incorporar texturas, iluminación a través de ciertas tecnologías, como mallas, meta-objetos, curvas, entre otros.

Por otro lado, ofrece la posibilidad de crear animaciones de los modelados a través de una excelente tecnología para mover personajes. Y por si fuera poco, incluye su propio editor de vídeo.

Este programa es, además, compatible con la mayoría de formatos, como el 3D Studio, Wavefront, Autodesk FBX, Collada o Stl. Lo que hace que sea muy compatible.

El software de diseño más completo


Blender es un software que además de ser gratuito contiene una infinidad de opciones, que permiten elaborar los mejores diseños gracias a su actualizada tecnología. Debido a ello no tiene nada que envidiarles a sus competidores.

Es ideal para usuarios avanzados, o que ya hayan trabajado con algunos programas de diseño, puesto que su uso es muy complejo debido a las múltiples funcionalidades que posee. Así que a pesar de ser muy bueno, los usuarios que se acaban de iniciar en el mundo del diseño tendrán problemas al utilizar esta aplicación.

Blender posee una interfaz personalizable. Esto le permite al usuario ajustarla según sus preferencias y necesidades, lo que hace que su instancia por esta aplicación sea muy grata.

Ventajas y desventajas de Blender


Blender es un software que, como otros, posee ciertos pros y contras tras su uso. Es por ello que antes de bajarlo, el usuario deberá conocer todos los aspectos.

Ventajas:

  • Infinidad de opciones de diseño.

  • Interfaz personalizable.

  • Soporta un gran número de formatos 3D.

  • Es gratuito.

  • Tiene una comunidad muy activa.


Desventajas:

  • Es difícil de manejar.

  • No se encuentran muchos manuales ni documentación de este programa.

Características de Blender

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información