Icono de descargas.com

Descargas de personalización en Windows

Los ordenadores son una herramienta imprescindible hoy en día ya que nos ayudan a optimizar muchas tareas que tenemos o queremos hacer. Hace unos cuantos años, si queríamos hacer unas operaciones complicadas, necesitábamos una calculadora a mano para obtener la solución; si queríamos saber en qué día estábamos o qué hora era, teníamos que tener un calendario y un reloj cerca; si queríamos ver una película, teníamos que tener un reproductor DVD o VHS; para almacenar nuestras fotografías, era necesario un armario lleno de álbumes de recuerdos… y así muchos ejemplos más que ahora mismo pueden ser totalmente resueltos con el simple hecho de mirar la pantalla de tu ordenador.

Además de simplificar y hacer más accesibles las cosas que ya teníamos, nos permitieron realizar otras muchas como editar vídeos, jugar a videojuegos, hacer reuniones online, buscar en internet… en definitiva, todo un avance para la sociedad en la que vivimos. Pero lo cierto es que también vivimos en una época en la que todo es especial (por el avance tecnológico), pero a la vez nada lo es (por la producción en masa).

Cuando no había otra manera que producir todos los bienes de forma artesanal, cada producto era distinto, tenía su toque que le hacía diferente a los demás. Este aspecto llevado a la tecnología, hace que nos encontremos con que todos los ordenadores vienen con los mismos temas o parecidos, mismo formato, misma imagen… esto no es de agrado para muchas personas que no queremos ser una persona más, sino tener nuestro estilo propio en cada uno de los aspectos de nuestra vida. Por ello aquí te traemos unos cuantos programas informáticos con los que puedes personalizar tu ordenador Windows y convertirlo en un reflejo de tus gustos e incluso, de tu personalidad.

Entre muchas de las opciones que tienes para hacer excepcional tu ordenador, vamos a nombrarte algunas para que veas todas las posibilidades que tienes:

  • Nueva tipografía: Cuando estamos redactando documentos o haciendo algo más creativo como una portada, un poster o una infografía, el tener disponibles un amplio número de tipografía puede ayudarnos a resaltar nuestro trabajo e incluso, hacerlo más rápido y ameno ya que no tendrás que dar mil vueltas porque no encuentres aquella que pega con tu estilo o con el del trabajo.
  • Modifica tu barra de tareas: Ahora tienes la posibilidad de decorar la barra de herramientas como tú desees y, teniendo en cuenta que está casi el 100% del tiempo visible, es algo que marca la diferencia a simple vista. Si por el contrario quieres que no estorbe tu espacio de trabajo, tienes la opción te ponerla transparente y que solo sean visibles los iconos que al fin y al cabo es lo que a ti te interesa. Sea de la manera que sea, tú tienes el poder de decisión para que la barra de tareas sea lo más perfecta para ti.
  • Fondos de pantalla creativos: Cuando nos compramos un ordenador, las imágenes de fondo de pantalla suelen ser siempre las mismas si son de la misma marca y si no lo son, muy parecidas. Esto tiene fácil solución ya que aquí puedes encontrar programas de todas las temáticas posibles para que elijas la o las que más te gusten y tengas acceso a miles de imágenes con una calidad excepcional para tu escritorio. Tienes categorías que agrupan las imágenes en distintos grupos como animales, paisajes, países, burbujas, imágenes rosas, astros, coches, flores… Descárgate el que más te interese y empieza a ver tu fondo de pantalla en 4K, 5K o, incluso, 8K.
  • Idioma siempre actualizado: Ahora Windows no da la opción de tener nuestro sistema operativo siempre actualizado con un lenguaje real de la sociedad. El equipo de Windows trabaja diariamente para que el lenguaje local sea lo más exacto posible y así evitar confusiones o que pasemos mucho tiempo buscando texto sin obtener resultado porque se llama de otra manera distinta. Gracias a estos programas tendrás siempre la última versión del idioma que prefieras. También tienes la opción de instalar herramientas para otros idiomas adicionales como diccionarios de ortografía y voz.
  • Fija a tus amigos y juegos de Steam: El mundo de los videojuegos cada vez es más llamativo para un mayor porcentaje de la población. Esto hace que cada vez más gente tenga la costumbre de encender su ordenador para jugar a un juego en concreto o jugar con amigos vía online. Para ello, puedes descargarte programas que te permitan crear un acceso directo en tu menú con mosaicos que indican qué amigos están ahora mismo activos y a qué juego están jugando.

Con todos estos programas informáticos (y hay muchos más), no nos cabe duda que por fin tendrás ese ordenador que de verdad consideras tuyo y no uno más cualquiera. Además de ser la persona más estilosa de la oficina o mesa de trabajo cuando estés con amigos y vean la cantidad de cosas que puedes hacer con tu dispositivo. Descarga programas informáticos para personalizar tu ordenador Windows ahora y disfruta de la experiencia. ¡Empecemos a decorar!

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información