Icono de descargas.com

Barra de tareas transparente

La barra de tareas transparente es una aplicación que establece
Ultima versión del programa Barra de tareas transparente para dispositivos Windows. ¡Chengcong lo ha vuelto a hacer! Un nuevo hit de este desarrollador. 1.004 son las descargas que nuestros usuarios han realizado ya en Descargas.com. Eso demuestra el interés que genera una app como ésta y lo rápido que pueden subir en los rankings cuando la calidad es excelente. De todas las versiones de este programa creemos que la de Windows es la más fiable y desarrollada.

Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y Chengcong sino que se les escucha y atiende correctamente. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. La verdad es que nunca sobran aplicaciones como ésta. Hay montones de apps de este estilo en Windows, pero hemos elegido Barra de tareas transparente como una de nuestras favoritas sin duda.

La barra de cometidos transparente es una app que establece la barra de encargos de la PC en vidrio esmerilado y enteramente transparente, así como la transparencia (de la transparencia sólida a la total). ¡Usa tu fondo de pantalla HD para que tu desktop sea más bella!

Características de Barra de tareas transparente

Vídeo de Barra de tareas transparente

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información