Icono de descargas.com

Paquete de experiencia local en español (España)

La experiencia de idioma de Windows: siempre actualizada y en co

La destreza de lenguaje de Windows: siempre reciente y en constante mejora.

Nota: además se son capaces instalar cualidades propiedades de compatibilidad de lenguajes adicionales, como diccionarios de ortografía y voz. Los requisitos de almacenamiento para permaneces cualidades funcionalidades son capaces ser diferentes.

Ahora, Windows OS suministra versiones de lengua gratuitas a través de Microsoft Store. Es hablar que seremos capaces deberemos modernizar continuamente tu lengua negocio y enviar permaneces versiones de manera mecánica a tu dispositivo. Al instalar la programa trozos de fichero de destreza local, el documento de S.O. Windows en tu lengua estará siempre actualizado.

Características de Paquete de experiencia local en español (España)

Comentarios de usuarios

Por el resto bastante bien parece que va mejorando lentamente, oscar Nilo y no slo eso es placentero, Recibir de Uds
ES UNA MEJORA IMPORTANTE SIN CONTRAS, muy práctico y eficaz sin embargo tan valiosos aportes comunicativos
Para comunicarnos, con los semejantes, nUEVAS ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS pero ademas cordialmente

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información