Icono de descargas.com

Descargas de Navegación en Iphone

¿Qué haríamos sin las aplicaciones de navegación en un viaje? ¿Y en una ciudad nueva? Hace ya un tiempo que dejamos de perder el tiempo preguntando a gente que no conocemos (y muchas veces, ni entendemos muy bien) dónde se encuentra el lugar al que deseamos llegar. Si la orientación no es lo tuyo, aquí tienes muchas aplicaciones para iPhone que pueden ayudarte con tus viajes y escapadas. Simplemente selecciona lugar de destino, activa la ubicación, y la App se encargará de llevarte a tu destino lo más rápido posible, sin preguntar, sin parar, sin descifrar pequeñas líneas en un mapa que simulan carreteras para saber cuál es la tuya.

También dispones de Apps para servicios de transporte públicos ideales para ahorrar tiempo decidiendo la ruta a seguir, o aplicaciones de iPhone que te permiten localizar radares, tráfico en el momento exacto o gasolinera más barata en tu trayecto.
descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información