Icono de descargas.com

Radarbot Pro: Detector Radares

Radarbot es tu aliado en la carretera. La única aplicación que...
Si tienes un equipo Iphone entonces puedes descargar aquí Radarbot Pro: Detector Radares, app de la gente de Iteration mobile. Más de 964 descargas consiguen que Iteration mobile haya colocado Radarbot Pro: Detector Radares en el top de apps de Navegación. De todas las versiones de este programa creemos que la de Iphone es la más fiable y desarrollada.

No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Radarbot Pro: Detector Radares. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. Apta para casi todos los equipos podemos recomendar sin problemas esta aplicación de la que esperamos ya nuevas versiones con increíbles mejoras.

Radarbot es tu aliado en la carretera. La única programa que mezcla Alertas en duración regio con el destacado evolucionado modo de detección de Radares por GPS. 100% Legal y fiable. manda seguro y olvídate de las multas para siempre.Con Radarbot adquirirás deberás en una única y poderosa programa el destacado avanzado Avisador de radares, Alertas de tráfico en duración regio y un velocímetro avanzado.- AVISADOR DE RADARESConduce con toda la tranquilidad que necesitas al volante sin añadir escribir en riesgo tu consentimiento de conducir. Radarbot te avisa de todos los formas de ser de Radares: - Radares fijos.- Posibles Radares teléfonos (reportados por usuarios). - Radares en túnel.- Radares de tramo.- Cámaras en Semáforos.- Puntos de circulación peligrosa.Actualizaciones diarias: Actualizamos nuestra principio de referencias de radares a diario para que te cuadre beneficiarte de continuas mejoras y versiones gratuitas. ¡SIN SUSCRIPCIONES NI REGISTROS!* CARACTERÍSTICAS:- Se integra con cualquier programa de navegación GPS como la programa de Mapas, permitiendo recibir mensajes de navegación y alertas de radares simultáneamente.- sistema ahorro batería. La app es astuto de funcionar en segundo plano. Seguirás recibiendo mensajes inclusive con la pantalla apagada.- Elige entre 4 modos de visualización diferentes. - Interface simple y funcional. serás capaz de ver en duración regio la distancia al radar más cercano, ubicación, dirección y límite de velocidad. - recados por voz. - mensajes en el sentido de la marcha. La app excluye autom...

Características de Radarbot Pro: Detector Radares

Ofertas relacionadas

Comentarios de usuarios

Avisos muy exactos, por lo demás es una app bonita y esque... completa, solo falta lo mas importante

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información