Icono de descargas.com

Anchor!

Reciba una alerta si su ancla se arrastra con una aplicación si...
Tras un tiempo sin nuevos desarrollos Marie hullo ha lanzado a las stores Anchor!, una app que en su versión Iphone hace más que de sobra su cometido. Marie hullo ha conseguido que Anchor! esté posicionada como un referente en Navegación consiguiendo más de 994 descargas en poco tiempo. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Anchor!. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Iphone.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. Conforme creció su popularidad y sus ingresos fueron en aumento, empezaron a crear más y más contenido original con lo que podemos esperar mejoras continuas sobre ella. No hay que tocar plugins ni otros ajustes. Tampoco nos encontraremos con popups, malware, ni otra molestia que pueda afectar a nuestra experiencia usando la aplicación.

Reciba una alerta si su ancla se arrastra con una aplicación simple pero llena de funcionalidades: Fácil de usar, Establecer alarma tardía, Modo remoto, Soporte para modo oscuro, Perímetro de arco o círculo, Aplicación para reloj, Encontrar mi barco.Aplicación en inglés, soporte en inglés y francés.FÁCIL DE CONFIGURAR:Presione el botón principal (echar ancla) para fijar la posición del ancla,Toque el círculo de alarma en el mapa para ajustar el radio de la alarma y listo.PARADA FÁCIL:Presione el botón principal (levar ancla) para desactivar todas las alarmas.POSICIÓN DEL ANCLA FÁCIL DE AJUSTAR:Botón principal para echar el ancla en su posición actual,Elija una posición sobre el mapa: reubicar el ancla con arrastrar y soltar.DISTANCIA DE ALARMA FÁCIL DE AJUSTAR:Se puede ajustar un valor en la configuración,O ajustarla directamente tocando el círculo de la alarma.TODO INCLUIDO: No requiere extras, sin suscripciones adicionales ni compras internas en la aplicación.PERÍMETRO DE ARCO O CÍRCULO4 MÉTODOS DE ALARMA:Alarma visual con pantalla parpadeante en blanco y negro (sólo en primer plano),Acústica con elección de tono de timbre (el sonido de los iPads debe ser reactivado en el Centro de Control),Remota,Correo.MODO REMOTO: verifique su posición y reciba una alerta en un segundo dispositivo.ENCONTRAR MI BARCO: ¿Fondeadero a tope? El mando a distancia tiene un modo de bote que le muestra indicaciones para llegar a su barco.¡FUNCIONA SIN CONEXIÓN! ...

Características de Anchor!

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información