Icono de descargas.com

WinSCP

FTP con la máxima seguridad
WinSCP es un Desarrollo que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. En la categoría de Desarrollo WinSCP se desenvuelve muy bien, con más de 1.583 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar WinSCP. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar WinSCP. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con WinSCP
WinSCP es un cliente FTP capaz de gestionar con diligencia transferencias SSH entre el equipo local y remoto. Para ello, se vale de las conexiones seguras SCP o SFTP, de forma que se nos garantizará que ninguna fuente externa podrá tener acceso a dicha información.

Es un programa muy intuitivo: una vez que hayamos establecido la conexión FTP, podremos trabajar con archivos con tan solo arrastrarlos y soltarlos.

El protocolo FTP ha sido diseñado para subir extensos archivos a un servidor, sin las limitaciones más habituales. Por ejemplo, puede ser interesante para subir archivos para el blog que estás creando, para subir imágenes de gran definición a imprentas online, transferencias entre amigos, etc.

Teniendo en cuenta la importancia de los datos a transferir, no podemos elegir el primer cliente FTP del mercado, si no uno en el que realmente podamos confiar.

Multifuncional


Además de las tareas de transferencia, también podemos renombrar archivos, copiar, borrar, crear nuevas carpetas, o procesar varios archivos a la vez. Incluso podemos programar la sincronización de múltiples carpetas, para agilizar el proceso.

Cliente completamente gratuito


WinSCP es un cliente FTP de licencia gratuita que deberíamos tener instalado en nuestro PC. Es una de las formas más rápidas, y seguras, de hacer transferencias de archivos FTP, incluso de los archivos que más ocupan.

Características de WinSCP

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información