Icono de descargas.com

Whatsapp PC

La versión de whatsapp para PC totalmente gratuita
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí Whatsapp PC, app de la gente de el desarrollador. Whatsapp PC cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 2.610 personas han descargado este software en Descargas.com Ayuda a el desarrollador a que Whatsapp PC siga subiendo en los puestos de las stores.
Whatsapp PC se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La ventaja que nos presenta Whatsapp PC ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.
WhatsApp es una popular aplicación para móviles, aunque ahora también es posible usarla en una ordenador como una extensión de la app móvil. Ofrece básicamente las mismas funciones, por lo que resulta útil para quienes deseen utilizar el servicio desde su PC.

WhatsApp llega a los ordenadores


Una de las mayores innovaciones que tiene WhatsApp es la posibilidad de instalarla en los ordenadores. Básicamente, su uso requerirá sincronizar el programa a través de un código QR con la aplicación de WhastApp desde el móvil.

Una vez realizada la sincronización, es posible acceder a todos los contactos y conversaciones que se tengan en el terminal desde el ordenador. Además de poder usar los típicos emojis, brinda la posibilidad de enviar fotos, gestionar los grupos o cambiar la foto de perfil.

Las actualizaciones de estados también podrán ser visualizadas desde WhatsApp PC. En términos generales, permite cualquier función que se realiza en el móvil, exceptuando el hecho de compartir la ubicación y añadir nuevos contactos.

Su uso no interfiere con el uso de WhatsApp móvil; por lo que no es necesario ni desinstalarla ni dejar de ejecutarla. Ambas pueden ser usadas a la vez . Esto siempre y cuando se mantenga el móvil encendido y se disponga de una conexión de datos o WiFi. Esta aplicación es totalmente dependiente de la versión móvil.

A pesar de las ventajas que representa contar con WhatsApp para PC, y que su uso es similar a la versión para smartphones, hay usuarios que no están contentos por el hecho de que no se trate de una aplicación totalmente autónoma.

Ventajas y desventajas


Para muchas personas el uso de WhatsApp para PC representa una gran ventaja. Ofrece comodidad y un uso similar al del smartphone. Sin embargo, también existen usuarios que consideran que WhatsApp para PC tiene algunas desventajas.

Ventajas:

  • Sus funciones son similares a la versión móvil.

  • Entablar una conversación resulta más rápido que hacerlo en el móvil.

  • La interfaz posee un buen diseño.

  • Existe una sincronización en tiempo real con la aplicación en el móvil y en el PC.


Desventajas:

  • Es obligatorio contar con el móvil, ya que se encuentra totalmente vinculado.

  • No es posible hacer uso de algunas funcionalidades, como añadir contactos o enviar ubicación.

Características de Whatsapp PC

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información