Icono de descargas.com

StaffPad Reader

The perfect digital music stand app for StaffPad Scores. Sta
Te mostramos StaffPad Reader, una de las mejores apps que ha desarrollado Staffpad ltd para equipos Windows. Más de 1.005 descargas consiguen que Staffpad ltd haya colocado StaffPad Reader en el top de apps de música. Como un gran punto positivo hay que decir que su diseño es muy limpio, lo cual ayuda a usarla fácilmente.

El verdadero éxito de StaffPad Reader, además de la gran calidad de sus contenidos, ha sido la accesibilidad de sus desarrolladores a escuchar comentarios de los usuarios y actuar en consecuencia. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos, cosa que no sucede con StaffPad Reader. La app está programada para ser muy fluida, reduciendo el tiempo de carga que necesita para aparecer en pantalla.

Con la compra opcional adentro de la aplicación, además es capaz alternar un "Modo oscuro", que está preparado para reducir la halación alrededor de la pupila en el momento que toca canción en un entorno oscuro, como un teatro o una sala de conciertos.

==================================

Presione reproducir en StaffPad, y todos los lectores además comenzarán a jugar: ScoreSync además sincroniza el tiempo, así como el contenido, y se ajusta a las latencias de los aparatos en la red para que los metrónomos siempre hagan clic en el tiempo, y para que el útil indicador de posición de la puntuación, y los cambios de página existen siempre en perfecta sincronización en todos los dispositivos.

Características de StaffPad Reader

Vídeo de StaffPad Reader

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información