Icono de descargas.com

Skype

Mensajes de chat y videollamada
Skype es un exitoso Escritorio que ha sido desarrollado por el desarrollador, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. el desarrollador ha conseguido que Skype esté posicionada como un referente en Escritorio consiguiendo más de 1.231 descargas en poco tiempo. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Skype. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
Skype se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Skype

Skype es una aplicación de escritorio que nos facilita la comunicación con nuestros contactos, podemos hacer uso de ella mediante mensajes de chat o videollamadas, ambas opciones son gratuitas, además de estas opciones, nos da la posibilidad de realizar llamadas telefónicas a todo el mundo a precios muy reducidos.

Skype surgió como solución a las necesidades de comunicación inmediata y a la búsqueda de plataformas VoIP estables. Es decir, poder comunicarse mediante mensajes de voz o llamadas telefónicas sin tener que pagar nada por ello, a través de la dirección IP del ordenador y de las herramientas habituales, como micrófono y auriculares. La aplicación fue creada por unos programadores de Estonia y posteriormente fue vendida a Microsoft quien tiene la patente hasta hoy.

Funciones destacadas de Skype

La comunicación eficiente es el pilar fundamental de la aplicación. Por lo tanto, todas sus mejoras van orientadas a que la calidad del video y audio sean excepcionales. La comunicación, ya sea a través del ordenador o el móvil comparten la misma calidad. También depende de la conexión a Internet, que de tener algún fallo será comunicado mediante notificaciones instantáneas a través de la aplicaciones.

Se usa a través de un programa descargable o mediante una app móvil. No se puede iniciar una llamada desde una página web, lo que garantiza la calidad.

De Messenger Live a Skype Empresarial

Microsoft contó hasta el 2012 con una plataforma de mensajería instantánea o chat online muy robusta y popular: Live Messenger. Por razones de optimización y mejoras técnicas, decidieron ofrecer a los dueños de Skype una considerable suma de dinero por la aplicación y la patente para proceder a incorporarla en su suite Microsoft Office 2013, y además ofrecerla individualmente mediante descarga.

Messenger, que era una plataforma utilizada por todos, pasó al olvido, transformándose Skype en un medio de comunicación orientado a las empresas, trabajadores y medios laborales.

Ventajas


  • La comunicación es gratuita, llamadas y mensajes no tienen coste

  • Permite archivar conversaciones y audios para respaldo

  • Funciona sobre todos los sistemas operativos con calidad destacable.


Desventajas

  • Si el reloj del ordenador y el móvil no coinciden, los mensajes pueden salir desordenados.

  • La función de buzón de voz y llamadas a teléfonos locales no es gratuita.


 

Características de Skype

Vídeo de Skype

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información