Icono de descargas.com

Plex

Centro multimedia avanzado
el desarrollador ha sido capaz de crear Plex, una de sus mejores aplicaciones para equipos Windows. Con más de 1.431 descargas Plex es conocida como uno de los mejores programas de Multimedia. Sigue apoyando a el desarrollador y descarga aquí sus programas rápidamente.
Modos intuitivos fáciles de entender Plex para cualquier edad. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Plex
Plex es un reproductor multimedia que nos lo pone fácil para disfrutar de cualquier tipo de contenido multimedia. Podrás cargar tus series y películas favoritas con independencia del aparato que estés utilizando (siempre y cuando sea compatible con Plex).

Reproductor multimedia multiplataforma



Cuando tengas Plex instalado y funcionando, tan solo tendremos que elegir aquellas carpetas que queramos que escanee, en las que deben encontrase los archivos multimedia a reproducir. Es compatible tanto con sistemas operativos de Microsoft (Windows o XBOX), con con MAC, Linux, incluso hasta también con Android.

Para que funcione, necesitaremos instalar este programa en el dispositivo desde el que vamos a compartir los archivos, y un servidor desde el que los queremos recibir. Por ejemplo, en el caso de las consolas, nos hará falta el “Plex Home Theatre”.

También es compatible con ChromeCast: es posible enviar archivos de manera remota, sin tener que abrir ningún programa o usar un cable (solo mediante conexión inalámbrica).

Plex nos permite sincronizar, de manera automática, todos los archivos que introduzcamos en las carpetas correspondientes. Para ello, será cuestión de crear una cuenta previa y dar todos los servicios correspondientes.

Acceso a la cuenta desde cualquier parte


Podemos gestionar los archivos de la multimedia desde cualquier parte, con tan solo acceder a una página de administración desde un navegador a Internet.

Si quieres olvidarte de copiar archivos en un pendrive o disco duro para reproducirlo, apuesta por Plex.

Características de Plex

Vídeo de Plex

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información