Kodi es un completo centro multimedia que capacitará a tu sistema para que poder reproducir cualquier tipo de contenido multimedia (imágenes, música, vídeos), evitando formatos desconocidos o problemas de codificación. Es muy usado para ver series y películas gratuitas, para lograrlo deberás adentrarte en foros especializados y leer al respecto.
Mucho más que un centro multimedia
La interfaz no podría ser más sencilla de usar, y es que está totalmente optimizada para dispositivos móviles. Podremos identificar fácilmente el reproductor de música, el de vídeo, de imágenes, incluso hasta cuenta con otras prácticas funcionalidades que facilitan el uso de la herramienta (cómo una función para ver el tiempo que hace en nuestra ciudad).
Muchos usuarios utilizan
Kodi por la gran serie de
add-ons que se le pueden añadir: por ejemplo, podemos añadirle un add-on para
descargar vídeos de manera directa desde algunas páginas webs (y verlos cuando queramos), buscar automáticamente imágenes en buscadores como Google y agregarlas a nuestro catálogo, hasta escuchar música en
streaming sin necesidad de descargar nada en nuestro aparato.
Personalizando su aspecto
La interfaz de Kodi es completamente personalizable: el usuario la podrá configurar de la forma en la que desee, siendo así mucho más fácil de usar y de encontrar la función que se busque.
También es posible
descargar nuevos skins para cambiar por completo la estética del reproductor. En cada nueva versión aparecen nuevos skins, pero podemos conseguir algunos nuevos por nuestra cuenta.
Además, como es un programa de código abierto, hay toda una comunidad a sus espaldas que se encarga del desarrollo de nuevas funcionalidades y skin.