Icono de descargas.com

K-Lite Codecs

Códecs para PC siempre actualizados
el desarrollador ha sido capaz de crear K-Lite Codecs, una de sus mejores aplicaciones para equipos Windows. K-Lite Codecs cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.230 personas han descargado este software en Descargas.com No se requieren de grandes conocimientos para poder usar K-Lite Codecs. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar K-Lite Codecs. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con K-Lite Codecs

K-Lite Codecs comprende el set más completo de repositorios que podemos encontrar en la red. Estamos hablando de elementos que resultan imprescindibles para reproducir cualquier elemento multimedia actual (tanto canciones, como películas, series o vídeos variados). Así no importará que tipo de archivo multimedia puedas descargar de la red, ya que tu PC estará preparado para reproducirlo.

Pero K-Lite Codecs es mucho más que un simple pack de códecs, si no que también incluye 2 de los mejores reproductores que hay ahora mismo en el mercado: BSplayer y Media Player Classic. Se caracterizan por requerir de muy pocos recursos (pueden abrir vídeos de manera fluida, aunque el sistema esté ralentizado) y por incluir todos elementos necesarios para abrir cualquier archivo multimedia.

En el caso de que un archivo no sea compatible, K-Lite Codec Pack se conectará a Internet para descargarse todo lo que le haga falta.

Personaliza la calidad de imagen


Si la calidad de imagen del vídeo que estás visualizando no es la correcta, o quieres aplicar algún tipo de corrección, puedes utilizar las herramientas integradas en los reproductores para cambiarla a nuestro antojo.

Usa K-Lite Codecs y olvídate de incompatibilidades


Se acabó el tener que estar descargando diferentes programas para diferentes formatos de vídeo. Con K-Lite Codecs tienes en un único programa todo lo necesario para hacer que tu equipo sea un completo dispositivo multimedia.

Descárgalo ahora y olvídate de los problemas de códecs más comunes.

Características de K-Lite Codecs

Vídeo de K-Lite Codecs

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información