GOM es un reproductor multimedia gratuito que se presenta como una gran alternativa a los reproductores de siempre, siendo ligero, requiere de muy pocos recursos para funcionar, y es compatible con la gran mayoría de los formatos que podamos querer reproducir.
Versión de pago y gratuita
GOM Player dispone de 2 versiones, la versión de pago GOM Player Plus y la gratuita GOM Player, la diferencia es principalmente que en la de pago no visualizamos anuncios y contamos con una mejor calidad de reproducción, así como un mejor entorno UI / UX, que ofrece al usuario una experiencia de uso más agradable.
Otra de sus claves es que es personalizable, pudiendo elegir el estilo que más nos guste para poder darle forma.
Pero lo mejor de todo es que tiene capacidad para reproducir archivos AVI que estén dañados: si tenemos un archivo que se ha descargado a medias, o que hemos logrado extraer de un disco duro que estaba en mal estado, al menos no lo habremos perdido todo. También tiene capacidad para reproducir archivos que todavía se están descargando (así no tendremos que esperar a la descarga completa para saber si es realmente lo que buscamos).
El usuario podrá cambiar el skin del reproductor a su antojo. No tendrá que buscar nuevos skins a lo largo de Internet, si no que el propio programa ya tiene múltiples posibilidades. Entre tantas opciones, seguro que encontramos la que estamos buscando.
Búsqueda automatizada de códecs
Podría darse el caso de que hayamos descargado un archivo y no sea compatible con
GOM. Pues, aun así, el programa se encargará de conectarse a distribuidores de código libre para
descargar cualquier códec que le haga falta. Así no habrá ningún vídeo o audio que no sea capaz de reproducir.
Empieza a usar
GOM y se convertirá en tu reproductor favorito.