Icono de descargas.com

Pidgin

Chatea con usuarios de diferentes plataformas
Pidgin es un exitoso Comunicación que ha sido desarrollado por el desarrollador, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. Pidgin, con mas de 1.073 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de Comunicación es muy sencillo de usar. Ayuda a el desarrollador a que Pidgin siga subiendo en los puestos de las stores.
Modos intuitivos fáciles de entender Pidgin para cualquier edad. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Pidgin
Pidgin te ayuda a hablar con usuarios de varias plataformas desde una misma aplicación. Ya no tendrás que cambiar de app cada vez que tengas que hablar con un amigo que tiene Yahoo, al mismo tiempo que le pones la cámara a otro que tiene Skype, mientras que chateas con un tercero que tiene AIM. Incluso hasta nos permite chatear con usuarios de salas de chat IRC.

Pidgin es ahora lo que en su día fue Gaim. Tuvieron que cambiar de nombre por ciertos problemas de legalidad con AOL pero, en esencia, es lo mismo.

Mensajería multiplataforma



Además de ser compatible con Yahoo, Skype, IRC o AOL, también lo es con otras plataformas no tan conocidas, como QQ, Bonjour, Zephyr, SILC, Google Talk, MSN, Lotus Sametime, entre otros tantos.

Es muy fácil de utilizar, con una interfaz sencilla de comprender y unas funcionalidades muy básicas.

En Pidgnin no podrían faltar las funciones de transferencia de archivos. Podemos enviar cualquier extensión que sea visible en el PC, además de atreverse también con emoticonos y notificaciones de diferente índole.

También nos indica cuando cualquier usuario nos está escribiendo.

Unifica todas tus cuentas en la misma app


Tan solo tendremos que pulsar en la opción de “Añadir cuenta”, seleccionar el protocolo de conexión (MSN, Yahoo, IRC), introducir nombre de usuario y acceso y ya podremos usarla.

Una app perfecta para nostálgicos y para evitar complicarnos la vida con muchas apps de mensajería.

Características de Pidgin

Vídeo de Pidgin

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información