Icono de descargas.com

Microsoft Access

Crea fácilmente bases de datos para tu negocio
Microsoft Access es una app desarrollada por Su desarrollador para sistemas operativos basados en Windows. Microsoft Access cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.599 personas han descargado este software en Descargas.com No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Microsoft Access. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Microsoft Access. La ventaja que nos presenta Microsoft Access ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.
Microsoft Access es un programa que se encuentra presente en la suite de Microsoft Office. Sirve para gestionar bases de datos. Su primer lanzamiento se realizó en el año 1992, mientras que su última versión se llevó a cabo en el año 2015.

Gestionar base de datos con Microsoft Access

Microsoft Access es un programa que facilita la gestión de bases de datos; de hecho estas pueden importarse desde Microsoft Excel, por lo que ofrece una opción muy completa para trabajadores o estudiantes que desean manejar una amplia cantidad de información. Esta herramienta se ha vuelto vital para muchas personas, tanto en su vida personal como en su vida laboral. Es muy útil para llevar el control total de ciertos aspectos, como seguimiento de pedidos, facturas pendientes, entre muchos otras datos. Access contiene una cantidad importante de plantillas, que el usuario puede usar para facilitar su uso. Y es que, puede resultar un poco difícil para las personas que no tienen mucha experiencia con él. Por otro lado, los usuarios más profesionales pueden hacer uso de SQL. Este lenguaje de programación es importante para que los desarrolladores de bases de datos puedan crear informes, análisis y muchas más opciones de una forma más rápida y eficiente. Además, permite el almacenamiento en la nube de Office 365, lo que posibilita y favorece el trabajo en equipo en general.

Ventajas y desventajas de Microsoft Access

Todos los programas poseen pros y contras que deben ser tenidos en cuenta a la hora de la instalación. En el caso de Microsoft Access, cuenta con muchas ventajas que hacen que sea el gestor de base de datos principal de Windows. Ventajas:
  • Permite el uso de SQL, por lo que brinda mayores oportunidades a los desarrolladores.
  • Posee una buena interfaz.
  • Ofrece la posibilidad de compartir en Office 365, lo que favorece al trabajo en equipo.
Desventajas:
  • El programa es algo complejo para los usuarios principiantes.
  • No usa Modern UI.

Características de Microsoft Access

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Oficina
  • Descargas: 1.599
  • Tipo: DE PRUEBA

Otros usuarios vieron estos productos

https://www.descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información