Icono de descargas.com

Messenger Facebook

Mantente conectado fácilmente con tus contactos
Messenger Facebook es un Escritorio que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. Con más de 2.299 descargas Messenger Facebook es conocida como uno de los mejores programas de Escritorio. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Messenger Facebook. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
Modos intuitivos fáciles de entender Messenger Facebook para cualquier edad. La ventaja que nos presenta Messenger Facebook ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.

Facebook Messenger es la aplicación gratuita de comunicación, que nos ofrece la red social Facebook, con una comunidad digital dedicada a chatear o al envío de contenido multimedia, era imposible permitir que la red social más importante de Internet no tuviera su propio  servicio de mensajería instantánea. Facebook, la poderosa red de amigos, implementó una aplicación que se dedicaría exclusivamente al envío y recepción de mensajes instantáneos, y con ello aumentó sus usuarios y su popularidad.

Todos tus conocidos a golpe de click


El objetivo de Facebook siempre ha sido conectar personas, sobre todo aquellas que tengan algún vínculo cercano, como amigos, familiares y compañeros. Messenger permite que cada usuario conecte todas las redes, así como su libreta de direcciones y teléfonos para ubicar amigos que también cuenten con la aplicación.

Desde hace años no hace falta agregar a una persona a Facebook para poder enviarle un mensaje privado. Mediante Messenger, esto amplió el espectro y logró que muchos se comunicaran sin poner en riesgo su información personal, como fotos, videos y mensajes de amigos.

Con Messenger se pueden conocer los datos de quien escribe, como el nombre usuario, foto de perfil y perfil de Facebook, todo a través de una única aplicación destinada para tal fin. El programa ofrece la opción de bloquear personas indeseadas.

Enviar fotos, audios y ubicación


La mayoría de aplicaciones de mensajes permiten que el usuario envíe cualquier tipo de contenido, esto hace que la conversación sea más interesante. Facebook ha incorporado mejoras. Podemos mencionar entre ellas, el envío de stickers, fotos instantáneas desde la cámara, notas de voz de hasta un minuto de duración, gif y ubicación.

Esta última opción se ha convertido en un apoyo para quienes desean optimizar su seguridad personal, ya que pueden compartir con alguien de confianza su ubicación con solo un toque y avisar de cualquier contratiempo.

Los gif y stickers han cobrado tanta popularidad, que la aplicación permite que usuarios ajenos a Facebook publiquen sus propios diseños y puedan contar con ellos en una base de datos común.

Ventajas:

  • Crear una cuenta en Facebook es suficiente para tener usuario en Messenger

  • Conexión inmediata con amigos desde el perfil

  • Uso de la aplicación y la versión móvil con los mismos beneficios


Desventajas:

  • Mensajes archivados ocultos

  • Solo se permite una cuenta por sesión abierta

  • Las fotos de perfil no actualizan tan rápido como en Facebook.

Características de Messenger Facebook

Vídeo de Messenger Facebook

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información