Icono de descargas.com

Kodi

Centro multimedia de entretenimiento
Kodi, una de las apps desarrolladas por el equipo de el desarrollador para dispositivos Windows. Kodi cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.327 personas han descargado este software en Descargas.com No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Kodi. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
Kodi se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La ventaja que nos presenta Kodi ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.
Kodi es un completo centro multimedia que capacitará a tu sistema para que poder reproducir cualquier tipo de contenido multimedia (imágenes, música, vídeos), evitando formatos desconocidos o problemas de codificación. Es muy usado para ver series y películas gratuitas, para lograrlo deberás adentrarte en foros especializados y leer al respecto.

Mucho más que un centro multimedia


La interfaz no podría ser más sencilla de usar, y es que está totalmente optimizada para dispositivos móviles. Podremos identificar fácilmente el reproductor de música, el de vídeo, de imágenes, incluso hasta cuenta con otras prácticas funcionalidades que facilitan el uso de la herramienta (cómo una función para ver el tiempo que hace en nuestra ciudad).
Muchos usuarios utilizan Kodi por la gran serie de add-ons que se le pueden añadir: por ejemplo, podemos añadirle un add-on para descargar vídeos de manera directa desde algunas páginas webs (y verlos cuando queramos), buscar automáticamente imágenes en buscadores como Google y agregarlas a nuestro catálogo, hasta escuchar música en streaming sin necesidad de descargar nada en nuestro aparato.

Personalizando su aspecto


La interfaz de Kodi es completamente personalizable: el usuario la podrá configurar de la forma en la que desee, siendo así mucho más fácil de usar y de encontrar la función que se busque.
También es posible descargar nuevos skins para cambiar por completo la estética del reproductor. En cada nueva versión aparecen nuevos skins, pero podemos conseguir algunos nuevos por nuestra cuenta.

Además, como es un programa de código abierto, hay toda una comunidad a sus espaldas que se encarga del desarrollo de nuevas funcionalidades y skin.

Características de Kodi

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información