Icono de descargas.com

GOM Player

Reproductor multimedia avanzado
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí GOM Player, app de la gente de el desarrollador. Más de 1.120 descargas consiguen que el desarrollador haya colocado GOM Player en el top de apps de Multimedia. Ayuda a el desarrollador a que GOM Player siga subiendo en los puestos de las stores.
Modos intuitivos fáciles de entender GOM Player para cualquier edad. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con GOM Player
GOM es un reproductor multimedia gratuito que se presenta como una gran alternativa a los reproductores de siempre, siendo ligero, requiere de muy pocos recursos para funcionar, y es compatible con la gran mayoría de los formatos que podamos querer reproducir.

Versión de pago y gratuita

GOM Player dispone de 2 versiones, la versión de pago GOM Player Plus y la gratuita GOM Player, la diferencia es principalmente que en la de pago no visualizamos anuncios y contamos con una mejor calidad de reproducción, así como un mejor entorno UI / UX, que ofrece al usuario una experiencia de uso más agradable.

Otra de sus claves es que es personalizable, pudiendo elegir el estilo que más nos guste para poder darle forma.

Pero lo mejor de todo es que tiene capacidad para reproducir archivos AVI que estén dañados: si tenemos un archivo que se ha descargado a medias, o que hemos logrado extraer de un disco duro que estaba en mal estado, al menos no lo habremos perdido todo. También tiene capacidad para reproducir archivos que todavía se están descargando (así no tendremos que esperar a la descarga completa para saber si es realmente lo que buscamos).

El usuario podrá cambiar el skin del reproductor a su antojo. No tendrá que buscar nuevos skins a lo largo de Internet, si no que el propio programa ya tiene múltiples posibilidades. Entre tantas opciones, seguro que encontramos la que estamos buscando.

Búsqueda automatizada de códecs


Podría darse el caso de que hayamos descargado un archivo y no sea compatible con GOM. Pues, aun así, el programa se encargará de conectarse a distribuidores de código libre para descargar cualquier códec que le haga falta. Así no habrá ningún vídeo o audio que no sea capaz de reproducir.

Empieza a usar GOM y se convertirá en tu reproductor favorito.

Características de GOM Player

Vídeo de GOM Player

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información