Icono de descargas.com

FormatFactory

Conversión entre todo tipo de formatos

¿Cuántas veces has intentado ver un vídeo y el dispositivo de reproducción te ha mostrado algún error diciendo que no es compatible? Esto es muy común cuando queremos ver una película en la televisión con un pendrive, cuando hemos pasado un vídeo al ordenador, incluso hasta también nos puede pasar con los audios que recibimos en el móvil, al pasarlos a otros soportes.

Conversión entre diferentes formatos



FormatFactory es la solución a este problema tan habitual: estamos hablando de un conversor de vídeo, sonidos e imágenes que se atreve con todo lo que le pongamos. Es una aplicación compuesta por 3 herramientas de conversión de código abierto: FFmpeg, Mencoder y CxImage.

Por ejemplo, podemos convertir un vídeo de 3GP a MP4, de AVI a WMV, un sonido de WMA a MP3, de OGG a WMP o de BMP a JPG, y estos son tan solo algunos ejemplos. Es compatible con las siguientes extensiones:

·Extensiones de vídeo compatibles: MP4, 3GP, MPG, AVI, WMV, FLV o SWF

·Extensiones de sonido compatibles: MP3, WMA, MMF, AMR, OGG, M4A o WAV.

·Extensiones de imagen compatibles: JPG, BMP, PNG, TIF o ICO.

Más utilidades disponibles



Pero FormatFactory es mucho más que un simple programa para convertir archivos. Y es que hasta nos da la opción de hacer imágenes de CDs y de DVDs de vídeo en el disco duro, para poder volcarlas a un soporte virgen cuando lo necesitemos.

Por si todo esto te parece poco, debes saber que FormatFactory también tiene una aplicación especial diseñada para poder utilizarse en dispositivos móviles.

Características de FormatFactory

Vídeo de FormatFactory

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información