Icono de descargas.com

Classic Shell

El lavado de cara que tu Windows necesita
Classic Shell es un exitoso Escritorio que ha sido desarrollado por Su desarrollador, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. En la categoría de Escritorio Classic Shell se desenvuelve muy bien, con más de 1.222 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Ayuda a Su desarrollador a que Classic Shell siga subiendo en los puestos de las stores.
Classic Shell se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Classic Shell
Classic Shell es el programa que necesitas para cambiar el estilo clásico de las últimas versiones de Windows (7, 8 o 10). No solo te permite conseguir un estilo mucho más elegante y actualizado a los últimos tiempos, si no también más práctico y funcional. Cuando Windows Vista fue lanzado al mercado, además de muchos otros cambios con XP, el que más exasperó a los usuarios es la modificación del menú de inicio.

Programa completamente personalizable

Classic Shell cambia el botón de inicio y nos ayuda a recuperar uno muy similar al que teníamos en Windows XP. Tan solo tendremos que completar la instalación de Classic Shell para que se cambie el estilo de Windows: además del botón, también notaremos estas modificaciones en la configuración del sistema, en los programas, en la búsqueda, en la ejecución de programas, a la hora de solucionar ayuda, etc. Cualquier sección del programa es completamente personalizable: el usuario podrá elegir que secciones quiere que se muestre, y cuáles ocultar. Tan solo tendrá que acceder al apartado de configuración para elegir lo que necesita.

El programa que te facilitará el control de Windows

Si hasta este momento Windows te parecía complicado por su tedioso control de los menús y del botón de inicio, Classic Shell y ofrece una práctica solución. Será cuestión de instalarlo, de aplicar los cambios que consideres pertinentes, y verás como consigues un entorno más amigable y fácil de usar.

Características de Classic Shell

Otros usuarios vieron estos productos

https://www.descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información