Icono de descargas.com

Ashampoo Slideshow

Crea con facilidad estupendas presentaciones
Ashampoo Slideshow es un exitoso Multimedia que ha sido desarrollado por el desarrollador, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. Más de 1.319 descargas consiguen que el desarrollador haya colocado Ashampoo Slideshow en el top de apps de Multimedia. Sigue apoyando a el desarrollador y descarga aquí sus programas rápidamente.
Ashampoo Slideshow se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Ashampoo Slideshow
Si quieres crear una composición de fotos (un slideshow), pero no tienes muchos conocimientos sobre videoedición, esto ya nunca será más un problema gracias a la ayuda de Ashampoo Slideshow.

Presentaciones profesionales en pocos pasos


El programa nos propone una práctica interfaz en la que podemos crear presentaciones de fotografías completamente personalizadas, adaptadas a cualquier tipo de evento. Podremos añadir desde imágenes, música, efectos especiales, y tendremos a nuestra disposición una serie de plantillas para que nos sea más fácil elegir el efecto deseado.

Pueden ser una buena idea para recordar un cumpleaños, una boda, o cualquier otro evento especial.

Una de las claves de apostar por esta herramienta es que ha sido concebida para aquellas personas que quieran conseguir una composición increíble, pero que no tengan demasiados conocimientos o tiempo para dedicarle. Así, tan solo será cuestión de elegir una de las plantillas preestablecidas para poder dejar a todos con la boca abierta.

Para todos los niveles


Se adapta tanto a principiantes, como a profesionales: Estos últimos podrán crear presentaciones muy atractivas que hasta podría servir para extender la imagen de marca de una empresa.

La aplicación se ha diseñado con un asistente especial que nos guiará, punto por punto, para que podamos crear el slideshow que queremos conseguir, poniéndoselo más fácil a aquellos usuarios que todavía no se han introducido en el mundo de la video-edición y tratamiento de efectos especiales.

Una vez que tengamos el archivo listo, lo podremos codificar para conseguir un archivo resultante de salida en formato WMV o bien en formato WebM.

Características de Ashampoo Slideshow

Vídeo de Ashampoo Slideshow

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información