Icono de descargas.com

AnyDesk

El escritorio remoto más minimalista
el desarrollador ha sido capaz de crear AnyDesk, una de sus mejores aplicaciones para equipos Windows. el desarrollador ha conseguido que AnyDesk esté posicionada como un referente en Escritorio consiguiendo más de 3.801 descargas en poco tiempo. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar AnyDesk. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
AnyDesk se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con AnyDesk

AnyDesk te ofrece la posibilidad de acceder de una forma remota a cualquier ordenador que previamente te haya concedido permiso. Gracias a ello podremos entrar a nuestro PC desde un lugar remoto para descargar cualquier documentos o archivo que podamos necesitar.

Comparte ficheros entre varios ordenadores


Una vez accedemos a nuestro ordenador de forma remota dispondremos de una gran cantidad de opciones. De entre sus opciones más destacadas, tenemos la de transferir ficheros de un sistema al otro. Lo cual te permitiría estar en la otra punta del mundo y descargar de tu ordenador personal cualquier fichero que puedas necesitar.

Además de descargar también disponemos la opción de subir archivos, por si necesitamos subir a nuestro ordenador información como fotografías, vídeos...

Es una buena forma de tener backups de las fotografías y vídeos de nuestras vacaciones.

Acceso remoto rápido y sencillo


La ventaja que nos presenta AnyDesk ante otros programas de la competencia es sin duda es su velocidad, la mayoría de programas que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos. El programa además ocupa aproximadamente 1 Mb, lo que permite llevarlo con facilidad en cualquier unidad usb para cuando pueda ser necesario.

AnyDesk nos ofrece un sistema rápido con el que pasar la información que necesitemos en cualquier momento, además de todo lo anteriormente citado el programa nos ofrece la opción de controlar remotamente programas de edición de vídeo, imágenes, el uso de Word, Excel, y mucho más...

Seguridad en la red


En cuanto a la seguridad de su red, el programa cuenta con una encriptación TLS 1.2, la cual garantiza un mínimo de seguridad entre la conexión de ambos sistemas.

Es importante que siempre que usemos el programa vayamos con precaución, ya que si nos conectamos desde un equipo no seguro podríamos llegar a infectar remotamente nuestro ordenador.

Ventajas y desventajas de AnyDesk


Antes de descargar un programa debemos conocer las ventajas y desventajas que nos ofrece para ver si es realmente aquello que andamos buscando.

Ventajas:

  • Acceder a otro sistema de forma rápida y sencilla.

  • Es fácilmente portable.


Desventajas:

  • La versión gratuita cuenta con algunas limitaciones.

  • Un usuario con conocimientos en seguridad informática podría llegar a colarse en nuestro sistema.

Características de AnyDesk

Vídeo de AnyDesk

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información