Icono de descargas.com

Adobe Flash Player

Aplicación para la reproducción multimedia
Adobe Flash Player, una de las apps desarrolladas por el equipo de el desarrollador para dispositivos Windows. Adobe Flash Player, con mas de 1.572 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de Multimedia es muy sencillo de usar. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Adobe Flash Player. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Adobe Flash Player. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Adobe Flash Player
Adobe flash player es un programa en el que se pueden reproducir un sinfín de archivos multimedia, ya sean juegos, vídeos, audios o sitios web. Fue desarrollado primero por la compañía Macromedia, con la finalidad de exhibir animaciones en 2D, pero en la actualidad este programa pertenece a Adobe Systems.

Esta herramienta se basa en el otorgamiento de nuevos matices y una amplia variedad de funciones a una página web; entre las que destacan audio, juegos en red, e incluso la posibilidad de editar y reproducir los vídeos y animaciones.

Líder en mostrar contenidos y potenciar la web


Adobe Flash Player permite la reproducción de archivos Small Web Format, más conocido por sus siglas en inglés SWF. Estas se pueden crear con Adobe Flash, u otra herramienta de Adobe o de otras compañías.

Sin duda, se trata de una herramienta muy útil y necesaria para el buen funcionamiento de un navegador, y para tener una buena visualización de una página web, ya que esta tecnología permite hacer una gran cantidad cosas: reproducir archivos de vídeos y visualizar animaciones que se encuentran disponibles en la web, e incluso permite ejecutar juegos flash.

Además, es muy rápido de instalar y se integra fácilmente con cualquier tipo de navegador.

Herramienta indispensable


Para no perderse ningún dato de una página web es fundamental tener instalado Adobe Flash Player, aunque es importante mencionar que actualmente ya no es tan necesario como antes.

Este programa no está pasando por sus mejores momentos. Aunque siempre se ha considerado seguro de usar, ha tenido ciertas críticas por problemas de seguridad no resueltos. Claramente, no se ha tenido conocimiento sobre ataques reales, pero el plugin player ha tenido algunas deficiencias en lo que respecta a seguridad, lo que puede suponer un riesgo a la hora de recibir algún tipo de ataque.

Por otro lado, debido al uso de HTML5 y otras alternativas de vídeo en streaming, Adobe Flash Player ha presenciado una disminución notable de popularidad.

Ventajas y desventajas de Adobe flash player


Como sucede con cualquier otro programa, Adobe Flash Player cuenta con ciertas ventajas y desventajas que son importantes conocer. De esta manera, se sabrá si el programa cumple con las expectativas y si merece la pena su descarga.

Ventajas:

  • Cuenta con controles de reproducción en el menú.

  • Permite que al calibrar el tamaño de una imagen estas no se pixelen o pierdan calidad.

  • Cuenta con el respaldo del 95% de los navegadores.

  • Funciona independientemente del sistema operativo.

  • Logra presentaciones de buena calidad.

  • Actualizaciones automáticas.


Desventajas:

  • Cuenta con su propia caché y cookies.

  • Posee limitaciones en cuanto a ancho de banda y velocidad.

  • Se debe instalar un plugin de Adobe, ya que de lo contrario puede generar problemas con algunos navegadores.

Características de Adobe Flash Player

Vídeo de Adobe Flash Player

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información