Icono de descargas.com

123 Photo Viewer

Con más de 100 actualizaciones para más de 1 millón de usuari
No siempre es fácil tener claro que aplicación es la correcta para lo que necesitamos, así que te queremos hablar de esta opción. 123 Photo Viewer, con mas de 1.015 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de fotos y vídeos es muy sencillo de usar. De todas las versiones de este programa creemos que la de Windows es la más fiable y desarrollada.

123 Photo Viewer se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. No dudes en descargarla ya, ya seas un profesional o un amateur estamos seguros de que te gustará.

3) Navegación de ilustraciones capturas más fácil. es capaz ir al siguiente o al anterior haciendo clic en los lados de la pantalla sin obligación de buscar botones. además es capaz usar el keyboard o la pantalla táctil. Las miniaturas a continuación son capaces auxiliarlo a ir velozmente a los ficheros vecinos.


Las fotos screenshots utilizadas en la comercio son de pixabay.com.

5) ayuda de keyboard más fácil. use "Esc" para salir directamente. Presione 'F' o 'f' para pantalla completa. use la tecla "Eliminar" para una eliminación veloz en el momento sin un mensaje de confirmación. emplee el botón para descartar con un mensaje de confirmación.

Características de 123 Photo Viewer

Vídeo de 123 Photo Viewer

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información