Icono de descargas.com

Zoom Out Animal

Adivina los animales mirando las fotos amplificados! Un juego mu
Ultima versión del programa Zoom Out Animal para dispositivos Windows. ¡Iqevo lo ha vuelto a hacer! Un nuevo hit de este desarrollador. En la categoría de puzles y curiosidades Zoom Out Animal se desenvuelve muy bien, con más de 999 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. De todas las versiones de este programa creemos que la de Windows es la más fiable y desarrollada.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. Busca este mismo título en otras plataformas si tu dispositivo no es un Windows. En el buscador arriba selecciona tu sistema operativo y descarga la versión correcta si es necesario.
Visítanos: http://www.iqevo.com

Facebook: http://www.facebook.com/iqevo

Adivina los alimañas mirando las ilustraciones screenshots amplificados!

autores de videojuegos simples pero muy interesantes.

Un videojuego muy evidente y muy divertido! Para toda la familia!

- No reglas complicadas, no precisa de Internet.

- Descárgalo y empieza a jugar!

[JUEGO fácil Y DIVERTIDO]

De los autores de los famosos videojuegos como Guess the Food y Guess the Restaurant!

[Acerca de IQEvo]

Características de Zoom Out Animal

Vídeo de Zoom Out Animal

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información