Icono de descargas.com

Zoom For User Guide

Zoom is a multi-person mobile phone cloud video conferencing sof
Increíble lo que puede hacer Y app con un poco de tiempo y dinero. No dudamos que Zoom For User Guide es una buena aplicación para todo lo relacionado con utilidades y herramientas. Zoom For User Guide es con más de 1.000 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. Ayuda a Y app a que Zoom For User Guide siga subiendo en los puestos de las stores.

Zoom For User Guide se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. Apta para casi todos los equipos podemos recomendar sin problemas esta aplicación de la que esperamos ya nuevas versiones con increíbles mejoras.
ampliacion es un aplicación de videoconferencia en la cloud para móviles teléfonos de unas cuantas diversas sujetos que ofrece a los users un servicio sin cargo de videollamadas en la cloud que mezcla funciones de videoconferencia de alta definición y conferencias web móviles. Los users son capaces elaborar videollamadas y señales de voz de unas cuantas diversas personas, distribuir pantalla, reuniones, etc. con colegas de labor a través de móviles móviles, tabletas y PC.

Esta es la forma de avanzar maneja de operación básica de Zoom, que es más adecuada para principiantes.

Características de Zoom For User Guide

Vídeo de Zoom For User Guide

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información