Icono de descargas.com

Zombies Rivalry 2016

Play the best First Person Zombie Shooting Game. Something we
Increíble lo que puede hacer Magnum games studio con un poco de tiempo y dinero. No dudamos que Zombies Rivalry 2016 es una buena aplicación para todo lo relacionado con shooter. Zombies Rivalry 2016 cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 967 personas han descargado este software en Descargas.com Descarga aquí Zombies Rivalry 2016 ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y Magnum games studio sino que se les escucha y atiende correctamente. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. No hay que tocar plugins ni otros ajustes. Tampoco nos encontraremos con popups, malware, ni otra molestia que pueda afectar a nuestra experiencia usando la aplicación.

una pizca salió mal mientras un experimento en un laboratorio misterio y comenzó el brote. El mortal virus Zombie infestó a miles de sujetos en días. La muchedumbre muere y se levanta, el horror está en todas partes, la muchedumbre intenta huir a espacios seguros. Los muertos caminan.

singularidades propiedades de Zombie Rivalry 2016:

Descárgalo en este momento y comienza a disparar zombies.

ponte a jugar como un soldado de élite y lucha contra la intimida zombi para archivar el mundo. Resiste al mortal ataque de los zombis y lucha en las épicas peleas contra jefes. Usa las últimas municiones para volar cabezas de zombies.

Características de Zombies Rivalry 2016

Vídeo de Zombies Rivalry 2016

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información