Icono de descargas.com

Your amazing T-Gotchi!

Warning: This game may not be suitable for people with trauma or ...
No siempre es fácil tener claro que aplicación es la correcta para lo que necesitamos, así que te queremos hablar de esta opción. Your amazing T-Gotchi! es con más de 3.453 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

Sobran las palabras cuando hablamos de Your amazing T-Gotchi!, una de las apps más populares. Puede que se haya ido haciendo más grande con el tiempo, debido al aumento continuo de opciones por sus desarrolladores, pero continúa siendo una de las apps más utilizadas. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos, cosa que no sucede con Your amazing T-Gotchi!. No dudes en descargarla ya, ya seas un profesional o un amateur estamos seguros de que te gustará.

Your amazin T-Gotchi es un juego que puede traernos a la memoria miles de recuerdos ya que es una nueva versión del antiguo juego ‘tamagotchi’. La gran ventaja de esta aplicación es que va a ir siempre contigo en tu dispositivo móvil y así tendrás mucha más facilidad el hecho de estar pendiente para que tu nueva amiga no acabe con un final desastroso.



Tu misión es conseguir que tu T-Gotchi esté en perfectas condiciones ayudándola a comer, ducharse y mantener un estado de ánimo alegre y feliz. En los tamagotchi convencionales, encontramos una especie de mascota a la que también tenemos que prestar atención para que crezca y no se muera. En esta versión, tenemos una chica que necesita nuestra ayuda para realizar sus tareas cotidianas y que está deseando pasar tiempo con nosotros.



Según las decisiones que tomes, la historia irá cogiendo un rumbo u otro y podrás desbloquear finales distintos que irán mejorando según subas de nivel. La ventaja de tener a tu T-Gotchi en tu móvil, es que no importa dónde estés o el tiempo libre que tengas, siempre puedes utilizar 3 minutitos para revisar el estado físico y emocional de tu nueva amiga.



Todavía me acuerdo de aquel rato de angustia que pasaba cuando llegaba del colegio muy preocupada porque se me había olvidado el tamagotchi en casa y después de las clases por la mañana, comedor, clases por la tarde y alguna actividad extraescolar, podría suponer la muerte de mi mascota. Este problema se terminó gracias a Your amazing T-Gotchi para móviles Android.



Actualmente es uno de los juegos más descargados en las plataformas digitales con el que puedes entretenerte un rato y deberíamos decir que no es un juego adictivo con el que puedas desconcentrarte o pasar horas mirando la pantalla del móvil. Podríamos decir que es el equilibrio perfecto entre entretenimiento y responsabilidades.



Descárgate la nueva aplicación Your amazing T-Gotchi y disfruta cuidando a tu nueva amiga hasta conseguir el final perfecto para una historia de entretenimiento.


Características de Your amazing T-Gotchi!

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información