Icono de descargas.com

YAMU - Colombo Restaurants & Reviews

YAMU helps you go out in Colombo, Sri Lanka. We review hundreds o...
Enhorabuena, has encontrado la app YAMU - Colombo Restaurants & Reviews, una de las mejores y más descargadas en esta página web. YAMU - Colombo Restaurants & Reviews es con más de 997 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. Sigue apoyando a Yamu pvt limited y descarga aquí sus programas rápidamente.

Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y Yamu pvt limited sino que se les escucha y atiende correctamente. Con el uso YAMU - Colombo Restaurants & Reviews se va haciendo más fácil de usar incluso llegando a mejorar la productividad inmensamente. Parte de la buena acogida es debido a su fácil manejo y a las cantidad de acciones que podemos realizar de manera sencilla.

YAMU te ayuda a salir en Colombo, Sri Lanka. Revisamos cientos de restaurantes, publicamos los últimos eventos y publicamos videos y artículos sobre la vida en la ciudad. También puede utilizar la aplicación para pedir comida a domicilio, escribir sus propias reseñas y hacer y responder preguntas.

Características de YAMU - Colombo Restaurants & Reviews

Vídeo de YAMU - Colombo Restaurants & Reviews

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información