Icono de descargas.com

Word Fever!

Palabras Retorcidas es en parte un crucigrama y en parte un jueg
Enhorabuena, has encontrado la app Word Fever!, una de las mejores y más descargadas en esta página web. Word Fever! cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 996 personas han descargado este software en Descargas.com Como un gran punto positivo hay que decir que su diseño es muy limpio, lo cual ayuda a usarla fácilmente.

Modos intuitivos fáciles de entender Word Fever! para cualquier edad. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos, cosa que no sucede con Word Fever!. Si la comparamos con apps de su estilo podemos decir que Word Fever! es está más definida, con un estilo más cómodo para usarla y desde luego con algunas funcionalidades que no se encuentran fácilmente en otras apps.

• centenas de puzzles puzles para más diversión!


• ponte a jugar en Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués o Ruso.


Comienza fácil, pero se llega más difícil rápidamente. Encontrar las palabras retorcidas y desliza tu dedo sobre las letras - así de simple! Si te agrada jugar rompecabezas, adivinanzas, los textos de la torcedura, concursos y búsquedas de palabras, videojuego de palabras es para usted.


• simple controla: pulse o deslice el dedo para formar palabras.


Por favor envíenos sus comentarios acerca de nuestro juego. Agradecemos sus comentarios!

Características de Word Fever!

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información