Icono de descargas.com

Withings Thermo

Con la aplicación Thermo puedes cuidar la salud de toda la fami...
No siempre es fácil tener claro que aplicación es la correcta para lo que necesitamos, así que te queremos hablar de esta opción. Withings Thermo cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 988 personas han descargado este software en Descargas.com Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

Sobran las palabras cuando hablamos de Withings Thermo, una de las apps más populares. Puede que se haya ido haciendo más grande con el tiempo, debido al aumento continuo de opciones por sus desarrolladores, pero continúa siendo una de las apps más utilizadas. Con el uso Withings Thermo se va haciendo más fácil de usar incluso llegando a mejorar la productividad inmensamente. Apta para casi todos los equipos podemos recomendar sin problemas esta aplicación de la que esperamos ya nuevas versiones con increíbles mejoras.

Con la aplicación Thermo puedes cuidar la salud de toda la familia. La aplicación que se ha diseñado para usarse con Thermo, el termómetro temporal inteligente de Nokia, sincroniza automáticamente la temperatura de cada usuario a través de WiFi o Bluetooth. De este modo, todo el mundo puede acceder a su historial completo desde su cronograma. Para crear un historial más detallado, se pueden añadir más datos fácilmente a cada medición:Síntomas: Ahora, cuando observes algún síntoma, sea el que sea y lo padezca quien lo padezca, te resultará más sencillo que nunca anotarlo para poder explicárselo al médico.Medicamentos: ¿Qué has tomado y cuándo? Anota los medicamentos que se han administrado para comprobar si la fiebre sube o baja y, por tanto, si es necesario continuar tomándolos y cada cuánto hacerlo. Comentarios: Apunta cualquier otra observación que pueda estar relacionada de algún modo con la fiebre o la enfermedad.Fotos: ¿Te ha salido un sarpullido raro? ¿Te encuentras mejor? Elige una imagen de la galería del móvil o saca una foto y súbela a tu cronograma.Además, la aplicación Thermo pone a tu alcance las siguientes características útiles: Recordatorio: Programa avisos para no olvidarte de tomar la temperatura a una hora concreta o en intervalos cada vez más largos. Temperatura manual: No hay problema si todavía no dispones de Nokia Thermo o sencillamente quieres registrar más temperaturas. Basta con marcar la opción «Temperatura man...

Características de Withings Thermo

Vídeo de Withings Thermo

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información