Icono de descargas.com

Wild Animal Simulator-Life of Gorilla

¿Alguna vez has querido saber cómo se siente vivir en la vida
Wild Animal Simulator-Life of Gorilla es una app desarrollada por Sparktrigger studios para sistemas operativos basados en Windows. Wild Animal Simulator-Life of Gorilla cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.000 personas han descargado este software en Descargas.com Como un gran punto positivo hay que decir que su diseño es muy limpio, lo cual ayuda a usarla fácilmente.

Modos intuitivos fáciles de entender Wild Animal Simulator-Life of Gorilla para cualquier edad. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. La app está programada para ser muy fluida, reduciendo el tiempo de carga que necesita para aparecer en pantalla.

¿Alguna vez has querido comprender cómo se siente vivir en la estamina salvaje y la destreza de la energí­a vital del rey de la selva? Pues esta es tu oportunidad, ir de baja salvaje del gorila Simulador de 2016 para tomar el control del gigante mono y vivir la estamina de un gorila. a tope atiborrado de gráficos de alta definición en 3D, trama adictiva, diferentes tareas y una destreza de simulación realista como jamás antes, que se encuentran obligados a amar a este juego. Prepárese para actuar como un gorila en la selva, en rastrea de alimento, frustrando de distancia cazadores, leñadores y leñadores. pelear por su familia contra otras tribus gorila y mantener alejados a los hipopótamos, entretanto tratan de hacerse cargo de su hábitat.

Características de Wild Animal Simulator-Life of Gorilla

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información