Icono de descargas.com

Weight Tracker -¡Controle su peso e IMC!

¿Quiere controlar su peso? ¡Con esta aplicación puede monitor...
Weight Tracker -¡Controle su peso e IMC! es una app desarrollada por Zero one gmbh para sistemas operativos basados en Iphone. Weight Tracker -¡Controle su peso e IMC!, con mas de 986 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de Salud y forma física es muy sencillo de usar. Ayuda a Zero one gmbh a que Weight Tracker -¡Controle su peso e IMC! siga subiendo en los puestos de las stores.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Zero one gmbh puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. Conforme creció su popularidad y sus ingresos fueron en aumento, empezaron a crear más y más contenido original con lo que podemos esperar mejoras continuas sobre ella. No dudes en descargarla ya, ya seas un profesional o un amateur estamos seguros de que te gustará.

¿Quiere revisar su peso? ¡Con esta app es capaz monitorear su peso y mucho más! La actualización Lite incluye:- acceso de peso por fecha específica- data en manera de gráficos- Selección de unidades (Kg o Lb)- La app recuerda la última info ingresada- Transferencia de referencias a la actualización ProFunciones adicionales de la actualización Pro:- Cálculo de IMC- Respaldo en iCloud y restauración- Exportación de data en biblio .csv- Sin anunciosSoporte: weighttracker@icloud.com¡Conozca nuestras otras aplicaciones de ejercicio!

Características de Weight Tracker -¡Controle su peso e IMC!

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información