Icono de descargas.com

WeChat For Windows

WeChat is a messaging and calling app that allows you to easily
WeChat For Windows es un exitoso redes sociales que ha sido desarrollado por Tencent wechat limited, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. Más de 998 descargas consiguen que Tencent wechat limited haya colocado WeChat For Windows en el top de apps de redes sociales. De todas las versiones de este programa creemos que la de Windows es la más fiable y desarrollada.

Tal ha sido el éxito de esta aplicación que los más de 998 usuarios que la han descargado la han valorado muy bien. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos, cosa que no sucede con WeChat For Windows. No hay que tocar plugins ni otros ajustes. Tampoco nos encontraremos con popups, malware, ni otra molestia que pueda afectar a nuestra experiencia usando la aplicación.

• señales DE VOZ Y VIDEO GRATUITAS: señales gratuitas de alta clase a cualquier parte del mundo.

WeChat es una programa de mensajería y señales que le tolera conectarse sencillamente con familiares y compañeros contactos en todos los países. Es la app de comunicaciones todo en uno para escrito (SMS / MMS), señales de voz y video, y archivos.

• PEGATINA: centenas de calcomanías animadas, divertidas y gratuitas para expresar tus sentimientos.

• MENSAJERÍA MULTIMEDIA: envíe recados de video, imágenes, escrito y archivos.

• CHAT Y señales GRUPALES: cree chats grupales con hasta 500 individuos y videollamadas grupales de hasta 9 personas.

Características de WeChat For Windows

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información