Icono de descargas.com

WebDAV for Ghost Commander

This won't work without Ghost Commander file manager applicat...
WebDAV for Ghost Commander es un Bibliotecas y demos que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Android entre otras. Más de 995 descargas consiguen que Ghost squared haya colocado WebDAV for Ghost Commander en el top de apps de Bibliotecas y demos. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar WebDAV for Ghost Commander. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Android.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. No hay que tocar plugins ni otros ajustes. Tampoco nos encontraremos con popups, malware, ni otra molestia que pueda afectar a nuestra experiencia usando la aplicación.

Si el certificado SSL del ordenador conectado no es de una autoridad confiable, haga lo siguiente:

2) Toque y mantenga presionado el elemento del complemento WebDAV.

¡Atención! Solo se tolera el modelo forma de ser de conexión HTTPS. ¡No funcionará con un server HTTP sin cifrar!

La siguiente es una breve lista de servicios en la cloud compatibles con WebDAV:

El complemento WebDAV autoriza que el encargado de ficheros de Ghost Commander acceda a los servicios en la cloud que admiten el protocolo WebDAV.

https://webdav.cloudme.com/{username}

https://webdav.4shared.com/

Características de WebDAV for Ghost Commander

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información