Icono de descargas.com

UnRar Metro

Unrar es un kit de herramientas de descompresión simple con un
UnRar Metro se encuentra en el top de descargas en su categoría utilidades y herramientas para dispositivos Windows. Con más de 1.476 descargas UnRar Metro es conocida como uno de los mejores programas de utilidades y herramientas. Ayuda a Quantumvm a que UnRar Metro siga subiendo en los puestos de las stores.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. La app está programada para ser muy fluida, reduciendo el tiempo de carga que necesita para aparecer en pantalla.

Unrar es un kit de instrumentos de descompresión fácil con una interfaz sencillo de usar. es capaz extraer ficheros que existen protegidos por password o no. Unrar , permite ficheros RAR, ZIP, LZIP, GZIP, TAR y ficheros 7zip.

Características de UnRar Metro

Vídeo de UnRar Metro

Comentarios de usuarios

Para mi no funciono nada, no megusta tarjetas de credito no obstante yhgth Uuhyjhyjhyjhyujhhujjhhn ñlkiñlploñlpñlploñlploñoplpoittttttttttttttttttttttttttttttttttttttrrrrrrtyuioiiuyy6887656677
No puedo instarlo, nO SE PUEDE ABRIR NINGUN ARCHIVO y ademas no me deja

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información